Maquina de HIFU corporal y facial

  With benefits that may very last as much as a 12 months or lengthier and a procedure that can take close to a single hour, I think It's really a treatment method well worth thinking about as I have had people who are certainly proud of the outcomes .    

La forma de acción de este sistema es la misma que el HIFU convencional con la diferencia de que la distribución de la energía emitida es más common y equitativa bajo la piel, lo que incrementa su eficacia ante los otros sistemas.

Esta alternativa es recomendada para personas con mayor grado de flacidez y descolgamientos importantes.

Esto ha hecho que el campo de la aparatología estética se amplíe, hasta el punto de tener distintos aparatos y materiales necesarios para realizar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal.

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

 Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada, sin provocar acartonamiento de la piel.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,5 segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana are likelyón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de more info la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

Incluye, tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el cuerpo contra la celulitis y estrías.

El calor es liberado desde el interior al exterior del tejido, lo que fomenta la regeneración celular. Sus efectos son inmediatos: drena la linfa, estimula el metabolismo del tejido graso subcutáneo y genera colágeno.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación organic de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

Los resultados perduran en el tiempo pero se necesitan sesiones de mantenimiento con Radiofrecuencia ya que se ven afectados por el proceso typical de envejecimiento de la piel.

This system may be applied to the experience and also the whole entire body, and likewise, it really works Similarly well for individuals of all skin colours, in distinction to that of lasers as well as the powerful pulse lights.

Seguidamente, el mismo tiene que ser capaz de adaptarse a las necesidades de la clientela del gabinete con respecto a si la demanda que se tiene es más de tratamientos faciales o corporales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15